skip to main |
skip to sidebar
TE SIENTO, TE VEO EN CADA AMANECERNo es sencilla esta nueva vida que nos toca vivir, hay que recurrir a la fe, a lo espiritual, a buscar en tu interior, ha hacerse muchas preguntas .....
Solo puedo hablar por mí, por lo que siento en estos momentos, se que no estoy sola, me siento acompañada, me siento ayudada ...
Sentir tu presencia dentro de mí, sentir tus palabras en mis pensamientos... hace que los días sean hermosos y me ayuda a vivirlos con alegría, a disfrutarlos y, lo más importante, compartirlos con los demás.
Intento estar ahí, pero cada persona necesita aprender, sacar las conclusiones que le ayuden a seguir caminando por el sendero de la vida.
Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir tu nuevo camino, así cada día tu luz brillará más y nos ayudará a continuar con el nuestro. Te queremos Maricarmen, siempre juntos.
Siempre estarás con nosotros, nuestro amor es para toda la vida porque nos queremos con el alma y, el alma no muere, no desaparece, vive para siempre.
Te siento cerca, se que estás ahí. Cuídate tesoro.LG
Yo tambien perciboque todo lo que esta en mi entorno,esta cambiando y muriendo siempre,siempre hay, debajo de todo ese cambio,un poder vivo que permanece,que mantiene todo junto.Puedo ver en medio de la muerte,como persiste la vida.En medio de la falsedad,como persiste la verdad.Y como en medio de la oscuridad,persiste la luz.De aqui concluyo que,Dios es vida, verdad y luz.El es amor, es el supremo bien.
Mahatma Gandhi
Este es un dibujo para Mari Carmen.Lo ha dibujado uno de sus “niños” (como ella los llamaba), Joaquín. Bueno, más que dibujarlo, escribe lo que quiere pintar.A su manera sabe que ya no la verá más, que ya no está con nosotros pero aún así es feliz porque dice que está en el cielo con “Machín” (que es todo un honor).Gracias Joaquín, es muy bonito. Maricarmen ha sido muy feliz estando con vosotros, os quería y os quiere muchísimo. Sois estupendos.Gracias Sonia, Eva … y a tod@s los demás.Muchos abrazos y besos para todos.LG
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.