
Este es un dibujo para Mari Carmen.
Lo ha dibujado uno de sus “niños” (como ella los llamaba), Joaquín. Bueno, más que dibujarlo, escribe lo que quiere pintar.
A su manera sabe que ya no la verá más, que ya no está con nosotros pero aún así es feliz porque dice que está en el cielo con “Machín” (que es todo un honor).
Gracias Joaquín, es muy bonito. Maricarmen ha sido muy feliz estando con vosotros, os quería y os quiere muchísimo. Sois estupendos.
Gracias Sonia, Eva … y a tod@s los demás.
Muchos abrazos y besos para todos.
LG
3 comentaris:
Uf! Que lagrimón me cae.
Yo soy el "bigotudo número cinco" para Joaquín.
Para Maricarmen estos chicos y en especial Joaquín eran "personas muy especiales"... que han sido "abandonados" muchas veces, pero de ella guardan el mejor de los recuerdos.
es una muestra mas de todo lo bueno que hizo Maricarmen y de la huella que marco en todos nosotros, incluido en los chavales que aun sin verla la siguen recordando como el primer dia.
os llevamos el dibujo con toda la ilusion y espero que esas lagrimas aunque esta claro que llebaran dolor tenga un poquito de alegria de ver cuanto se la quiere. un beso muy grande para todos.
Sonia
Aun me acuerdo cuando llegaba del cau y siempre me preguntaba por los niños, como estaban, que habían hecho. O cuando le regalamos el poster y el CD de peret, el rey de la rumba, lo contento que se puso joaquin.
Las veces que le deciamos que volviera al cau. Volcaba y hacia todo lo posible, incluso después de dejarselo, para tener contacto y saber de ellos en todo momento.
Pura devoción
Gracias Joaquin
Gracias Sonia
Publica un comentari a l'entrada