dimecres, 17 de març del 2010

Hermosas Mariposas


Supuestamente llega la primavera. Pero el clima sigue siendo frio, sin embargo el sol sale más temprano e imagino mil mariposas multicolores en nuestro jardín, ese que me estas cuidando.

Ahora es vivir el presente día a día. Ser libre, realmente libre de ataduras en todo sentido. Mi vida es el continuar tratando de comprender y poder compenetrarme en esa fuerza que tiene que cambiar lo que produce el dolor de las partidas por el Amor que mi corazón siente todos los días.

No por no estar se termina el amor, para una mamá es imposible.

Tengo una gran maleta llena de recuerdos. Todos los días miro en ella y rescato algo. Seguro que algunos me ven y pensarán "como siempre habla sola" , pero yo sé que me acompañas, .... será el viento que entra por la ventana? ----el rayo de sol que me despierta por la mañana?


Me dicen "tienes que dejarla ir"....perdón, adonde? Yo la llevo dentro de mí.

Siempre supe que no había respuesta por eso no me hago mas preguntas, pero me es permitido seguir soñando con sus ojos o con sus abrazos.

Y así simplemente sin molestar a nadie, recordando y encontrando la fuerza de seguir hasta que llegue el día, la hora que volveremos a encontrarnos en ese jardín tan hermoso lleno de flores, están hermosas en estos días, y.......nada hasta que nos encontremos al final del arco iris.

Mamá