
gracias...
Estos días Mari, no sabía cómo actualizar el blog, nada que escribirte aunque piense contigo todos los días, y de repente señales ….
Hay gente que me pregunta, bueno ya estarás mejor supongo, como va pasando el tiempo, pero…. como explicarles que has pertenecido a mi vida, que eres parte de mi historia y que un hijo no se borra con el tiempo, que no se puede decir, bueno ya está, lo olvido y sigo con mi vida.
¿Qué es la vida Mari?? Como me gustaría hablarlo contigo,… la vida es esto que tengo, la que me rodea por fuera en la cotidianeidad y la que llevo por dentro, en cuerpo y alma…, tu aunque tan lejos de mí, tan ausente en tu presencia también eres mi vida, sigues siendo parte de mi vida, condicionando mi nuevo ser con tu partida.
Me siento tan cambiada, que si pudiera escucharte seguro me dirías... qué ha pasado mamá??
Cuantas cosas se van perdiendo por el camino, siempre encuentras escollos, a veces donde menos imaginas, pero cada uno es libre …. aunque no dejan de producir un gran dolor, mucho diría yo... pero también vienen a tu vida otras cosas que hacen que vivir valga la pena, eso es lo maravilloso de la vida.
Intento dejar pasar aquello que me estorba... aunque me duela el alma, descubro que tengo una paciencia sino infinita por lo menos mas...paciente?? ...sí, eso...espero, espero... lo intento, porque sé que al final todo llega.
Bueno, dejo de escribirte por hoy. Tenía ganas de contarte cosas pero se arremolinan en mi cabeza y al final casi ni yo entiendo lo que quiero decir.
Esta es parte de mi vida hija...y sabes que hasta mi último suspiro estarás en mí.
Te amo más allá del eterno vacío...hasta las montañas...hasta las entrañas del dolor y del amor, te amo.
Mamá
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada