dissabte, 19 de setembre del 2009

Con el amor y la comprensión adquirimos la perspectiva de la paciencia infinita. ¿Por qué tienes prisa?. En cualquier caso, el tiempo no existe, sólo te lo parece. Cuando no experimentas el presente, cuando el pasado te absorbe o te preocupa el futuro, transmites pena y dolor a tu ser.El tiempo es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional el futuro sólo es un sistema de probabilidades. ¿Por qué te preocupa tanto?.

Debes rememorar el pasado y, a continuación, olvidarlo. Déjalo ir.Tanto los traumas de la infancia como los de las vidas pasadas, y también las actitudes, las falsas ideas y los sistemas de valores que te han sido impuestos, y los antiguos pensamientos, todos los pensamientos. ¿Cómo puedes percibir algo de una forma clara y nueva con todos los pensamientos que llenan tu mente?. ¿Qué ocurriría si tuvieras que aprender algo nuevo y desde una perspectiva diferente?.

Deja de pensar y utiliza tu sabiduría intuitiva para experimentar de nuevo el amor. Medita. Sé consciente de que todo está relacionado. Percibe tu verdadero ser. Percibe a Dios.

La meditación y la visualización te ayudarán a pensar menos y a iniciar la vuelta atrás. Entonces tendrá lugar la sanación. Empezarás a utilizar la parte de la mente que normalmente no usas y percibirás y comprenderás la verdad. Entonces te convertirás en una persona sabia y encontrarás la paz.

Brian Weiss