La Navidad esta cerca y este hecho no hace más que acrecentar la generación de nuevos pensamientos ya que no estará con nosotros.
También recordamos las anteriores navidades en las que si estuvo.
Fuimos a Lourdes y en la gruta rezamos y pedimos a la Virgen que nos ayude a vivir sin tu sonrisa.
Conocimos a la hermana María, fue un encuentro casual, ella nos hablaba de milagros y nosotros le dijimos que ibamos por ti. Nos aseguró que tu ya estabas con Ella; nos sorprendió la convicción con que lo dijo.
Martín Pascual
3 comentaris:
¿Hay algo peor que perder un hijo en la vida? SI, el morir con él en vida. Hay que afrontar el día a día, y además "mientras nosotros vivamos, nuestra hija vivirá en nosotros", seguiremos siendo los papás de Mª Carmen, pero también tenemos otras hijas que nos necesitan y, por ellas y por Mari, hay que seguir adelante.
Un beso y mucho ánimo.
Lourdes
Se que en estas fechas los sentimientos estaran mas a flor de piel...pero queria desearos que junto a las personas que os quieren tengais el valor y la fuerza para seguir adelante.
un beso muy grande!
Gracias Cristina. Es cierto que son unas fechas muy difíciles y que el apoyo es muy importante. Espero que podamos encontrar las fuerzas y la paz de espíritu para poder navegar por estas primeras navidades sin Mari Carmen físicamente con nosotros. Cuando estemos juntos haremos un brindis por ella. Un beso muy fuerte.
Publica un comentari a l'entrada