dimarts, 16 de desembre del 2008

LOURDES

Hoy se cumplen seis meses. En este último mes los recuerdos han persistido en su intensidad.
La Navidad esta cerca y este hecho no hace más que acrecentar la generación de nuevos pensamientos ya que no estará con nosotros.

También recordamos las anteriores navidades en las que si estuvo.
Fuimos a Lourdes y en la gruta rezamos y pedimos a la Virgen que nos ayude a vivir sin tu sonrisa.
Conocimos a la hermana María, fue un encuentro casual, ella nos hablaba de milagros y nosotros le dijimos que ibamos por ti. Nos aseguró que tu ya estabas con Ella; nos sorprendió la convicción con que lo dijo.

Martín Pascual

3 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Hay algo peor que perder un hijo en la vida? SI, el morir con él en vida. Hay que afrontar el día a día, y además "mientras nosotros vivamos, nuestra hija vivirá en nosotros", seguiremos siendo los papás de Mª Carmen, pero también tenemos otras hijas que nos necesitan y, por ellas y por Mari, hay que seguir adelante.
Un beso y mucho ánimo.
Lourdes

Cristina ha dit...

Se que en estas fechas los sentimientos estaran mas a flor de piel...pero queria desearos que junto a las personas que os quieren tengais el valor y la fuerza para seguir adelante.
un beso muy grande!

Anònim ha dit...

Gracias Cristina. Es cierto que son unas fechas muy difíciles y que el apoyo es muy importante. Espero que podamos encontrar las fuerzas y la paz de espíritu para poder navegar por estas primeras navidades sin Mari Carmen físicamente con nosotros. Cuando estemos juntos haremos un brindis por ella. Un beso muy fuerte.