dimecres, 10 de desembre del 2008

Para Cristian y Angy


Como quisiera que mis palabras
fueran mágicas y que al pronunciarlas
fueran como un conjuro que obrara maravillas. Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro, que restituyeran todas tus ilusiones perdidas durante el camino. Que sanaran todos los arañazos de tu corazón que las garras del dolor y la desilusión le han dejado marcados.

Que fueran como caricias y risas, honestas, cariñosas y completamente sanas.
Como deseo que mis palabras fueran como la mejor canción de esperanza que tus oídos hayan escuchado. Que fueran como el eco de los recuerdos de tus mejores momentos y que trajeran a tu memoria, besos, rostros y te quieros, que tu alma guarda como tesoros.

¡Que el sonido de ellas fueran como pañuelos que enjugaran tus lágrimas
! ¡Y fueras feliz eternamente! !Pero lástima! Mis palabras son sólo palabras, palabras sentidas, palabras amorosas, palabras de fe, palabras buenas y fraternales, palabras dulces y armoniosas.

Así que no les prestes tus oídos para escucharlas, no las comprenderías, déjalas llegar y sentirlas, entonces te darás cuenta que solo tu interior las comprenderá, porque es el idioma que maneja... ¡Mi corazón hacia tu propio corazón!

De "El rincón de Mirta"
LourdesP

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Lourdes! soy Virginia, del grupo de hermanos. Como te dije por mail, me encanta lo que haces, es un orgullo y muestra mucha fuerza de tu parte poder hacer este pequeño homenaje a tu hermana. Espero sigas siempre adelante, que seguro ella estará muy feliz. Besos! Virginia

Anònim ha dit...

No se quien escribe estas cosas, pero son preciosas y salen del corazon.
Miles de besos.
Mamá

Anònim ha dit...

Gracias :)