Cada Instante que construyo es mágicamente diferente a otro, es intenso e inmenso, es propio y ajeno, lleno de sentimientos y emociones. Esas emociones que aunque nos lleven al llanto convierten nuestras vidas en Instantes Felices, preciosos momentos que transformados en segundos, minutos, horas o días le dan ese toque especial a nuestras vidas. Aunque esos momentos van y vienen, al irse uno nace otro, lleno y pleno de esa expectativa propia de una ocasión como esa.
Vivo el presente, me deleito en él, en la naturaleza de todo lo que envuelve ese momento especial. Disfruto cada día más a quienes están a mi lado impregnándome de su amor y del privilegio de existir, llenándome de gozo intenso por todo lo que hago y todo lo que puedo compartir.
No permito en ningún momento que la dicha presente sea desvanecida por el pasado y futuro. En ocasiones el pasado nos atrapa con la misma fuerza que el futuro incierto nos llena de fantasías ingenuas y fugaces. Es por eso que comprendí lo que realmente soy y tengo, el Aquí y el Ahora, es simplemente lo que soy capaz de construir en esos Instantes Felices para mí y para otros.
***CADA INSTANTE FELIZ QUE CONSTRUYO ME INVITA A VOLVER A VIVIR***
Dedicado a cada una de las personas que desean salir adelante a pesar de los momentos de dolor que puedan estar viviendo y demostrar que sí podemos VOLVER A VIVIR,
Yuraima Martini
FUNDADORA DEL GRUPO DE APOYO Y MUTUA AYUDA VOLVER A VIVIR. VALENCIA, VENEZUELA.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada