Hace un año que llevamos una vida distinta, hace doce meses que hemos comenzado a aprender, hace trescientos sesenta y cinco días que hemos salido de la rueda de lo cotidiano; si amigos, desde que Mari Carmen nos dejó somos otras personas.
Se ha abierto una ventana ante nuestros ojos, que nos enseña una nueva forma de vivir, llena de sentimientos, silencios, emociones, recuerdos, amor, Fe. Descubres otra forma de ver y vivir la vida, te das cuenta de cuantas cosas perdemos por estar demasiado “ocupados”.
Cada día intentamos buscar en nuestro interior. Cada día intentamos aprender, observar, compartir. Muchas veces nos sentimos incomprendidos, solos, pero es que a veces estamos en otro mundo, aunque convivamos en el mismo espacio.
Esta fecha marca la partida de nuestra amada Mari Carmen, el paso a la nueva vida, a la vida de lo que realmente somos. Porque no morimos, no desaparecemos, tan solo cambiamos. Esa gota de agua, ese granito de arena, pasa a formar parte del universo.
La pérdida de un hijo es perder el planteamiento de vida que nos han enseñado, perder lo que más quieres, perder la vida en vida, salirse de las normas y comenzar la búsqueda de nuestro ser, buscar el camino de la Fe, de la Esperanza, de que no termina “todo” con la muerte.
Necesitamos encontrarnos a nosotros mismos, aprender a convivir con Mari Carmen en su nuevo estado, porque en el día a día la sentimos a nuestro lado, la notamos en ese viento que acaricia nuestra cara, en esa puesta de sol, en esa estrella fugaz. Está de mil formas, solo hay que estar atento.
Quiero recordar esta fecha con mucho amor, quiero dominar estos sentimientos y si es posible compartirlos con vosotros.
Gracias a todos los que la habéis querido, se que sigue estando en vuestros corazones.
UN FUERTE ABRAZO MARI CARMEN, SE QUE ESTAS JUNTO A NOSOTROS
TE QUEREMOS
LG
3 comentaris:
Glup!
Sube una foto.
Es precioso mamá. De lo más bonito y cierto que he leído últimamente.
muy bonitoo
Publica un comentari a l'entrada