Esta noche, como tantas noches, te echo tanto de menos que me duele el alma y no puedo ni respirar.
Siento que mis recuerdos están dormidos o que se van filtrando poco a poco para no hacerme más daño. Pero aún así, he empezado a recordar. Ayer me acordé de cuando éramos pequeñas y te convencía de que los reyes magos subían con gruas hasta nuestras ventanas. Y no te costaba demasiado creértelo. :-) De cuando te arrancamos de Cuenca. Del tiempo que vivimos desde que volviste. Pero todo llega a mí muy poco a poco, muy fragmentado, muy ralentizado, y cada recuerdo es como un golpe en lo más profundo de mi ser.
Todavía no he soñado contigo. Y me da mucho miedo hacerlo. No tengo miedo a soñar, pero sí terror a despertar y comprobar que no estás aquí un día más. Y que nunca volverás a estarlo. Y que a la vez, nunca te has ido de nuestro lado, y jamás lo harás.
Pero como dice el nombre de este blog, voy a buscar los siempres en los jamases. Sé que si estuvieras aquí me sonreirías como tú sólo sabías hacerlo y me dirías que dejara de llorar. Voy a buscar los siempres. Por tí. Cada día. Voy a ser mejor y a hacer un poco más felices a las personas que me rodean. Siempre. Mari Carmen, todos te seguiremos queriendo. Siempre.
L
diumenge, 20 de juliol del 2008
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
1 comentari:
Quien eres?
Lourdetes?
que bonito de verdad!
tqm
Publica un comentari a l'entrada