Te acuerdas?
Voy a escribir el principio de una pequeña la historia de mi vida que nunca olvidaré, mas adelante la reanudaré dándole una continuación, cuando me encuentre con un poco mas de fuerzas. Una historia donde tu eres la protagonista, me marcaste y nunca te olvidaré.
Esta historia empezó en el verano del 2007. Los días transcurrían, por aquel entonces trabajaba en una ludoteca llamada CAPITAN PIRAÑA, como todos los veranos me ponía a trabajar en algun sitio para poder pagarme la matricula de la universidad, el seguro del coche y tener unos pequeños ahorros para ir pasando el año. Trabajo como este no encontraré ninguno, los astros se alinearon de tal manera para que las fuerzas del universo dieran empuje a cuerpos que se acercaron a aquel lugar: compañeros de trabajo, padres de los niños, los mismos niños, los amigos de los compañeros de trabajo, etc.
Las tardes pasaban plácidamente entre juegos y manualidades, los niños se divertían con los cuentacuentos, se les veía felices. El ambiente que se respiraba era de tranquilidad, de armonía, de compañerismo, en breves palabras una situación confortable. En el mes de agosto nos abandonó una de nuestras compañeras, una de tus mejores amigas, por otra persona que hoy en día no tengo mucha relación pero por aquel entonces si éramos buenos amigos y se lo agradezco de todo corazón. Gracias a ella, que todo el mundo la conocemos, me pasó algo inolvidable.
Todos los días quedábamos para tomar un café antes de entrar a trabajar, comentábamos lo que íbamos hacer durante la tarde o que habíamos hecho el fin de semana o que podríamos hacer durante la semana, o nos contábamos nuestras cosas, etc. Un día me dijo que me presentaría a su novio, que le diría que se viniera a tomar un café con nosotros. La sorpresa fue mía cuando un día llegue al bar donde quedábamos siempre y me encontré que estaba acompañada de dos personas mas, un chico que supuse que sería su novio y una chica morena que no paraba de reírse de lo que decía el supuesto novio. Me acerqué a la mesa y presentó a Juan y a Mari Carmen. Todavía me acuerdo de esa primera mirada que me hiciste, me recorrió algo por dentro, un sentimiento difícil de explicar. Llevabas las gafas de sol que tanto te gustan y una camiseta que me hacia mucha gracias, la camiseta de coco de barrio sésamo.
Le pedí un bombón del tiempo a María, la camarera del bar, tuvimos mucha relación con la camarera, siempre íbamos a tomarnos el café allí. La conversación fue con Yolanda, no parábamos de hablar de lo que podíamos hacer cuando viniesen unos niños que acudían todos los días a la ludoteca. Por momentos la conversación dio un giro inesperado, la pareja se puso a discutir por no se que tema llevaban entremanos, así que sin pensarlo me giré para hablar contigo:
Es normal que discutan así de esa manera? - te dije yo
Siempre están igual, no te preocupes – Me contestaste
Pasó un pequeño rato de silencio, no sabia que decirte, me daba un poco de vergüenza hablar contigo, pero me hice el ánimo.
Puf, esta noche he dormido fatal
Y eso? Que has salido de fiesta?
Que va, porque me acosté tarde viendo un programa en la tele y esta mañana el sol ha entrado en mi habitación haciendo que me despertara, me habia dejado la pessiana abierta. Durmiendo así 4 horas. Y yo soy persona que cuando se despierta ya no puede dormir mas.
Vaya... Pues tendrás un sueño...
Pues si la verdad – Concluí la conversación. Me levanté y de dirigí a la barra para pagar los cafés, ya que era la hora de entrar a trabajar.
Cuando regresé la discusión de la pareja había finalizado y estaban riéndose, en aquel momento volví a encontrarme con aquella sonrisa que tanto me gusta. Hace que todo lo malo que te pudiera estar pasando desapareciera, es impresionante como una simple sonrisa de oreja a oreja hace que los mejores consejos del mundo no tengan significado.
Nos despedimos. El camino de la cafetería hasta la ludoteca no paraba de pensar en aquella sonrisa y en que aquella persona sería alguien importante en mi vida.
Efectivamente no me equivoqué...
Más tarde contaré más cosas sobre nosotros...
Te acuerdas de aquel momento en el que nos conocimos? Yo nunca lo olvidaré, ni te olvidaré, has ocupado un lugar mi grande en mi corazón....

4 comentaris:
Aunque no lo firmas, ni te presentas, intuyo que eres "Cristian". No te puedes imaginar lo que vamos a agradecer todos los que hemos tenido el "privilegio" de conocer a Maricarmen tus aportaciones.
Personalmente te animo a que aportes todo lo que puedas.
Como ya dije en una aportación cada se enraiza más la ilusión de recopilar las aportaciones en un libro.
¡Muchas gracias!
Martín Pascual
Gracias Cristian. Gracias por tu valentia y por escribir en este rinconcito que siempre será de todos nosotros. Son cosas que salen del alma y que necesitas decir y ayudan a seguir adelante. Tú tambien eres una buenísima persona, valiente y con una fuerza que haces que todos sigamos adelante viendo como te esfuerzas en conseguirlo y sabiendo que lo vas a conseguir.
MUCHAS FELICIDADES. TE DESEAMOS LO MEJOR. TE QUEREMOS.
Muchos besos y un fuerte abrazo.
Lourdes Gargallo
me han llegado mucho las cosas que has escrito, no sabia tanto sobre el dia que os conocisteis...
x cierto, muchas felicidadees!! (L)
esperamos verte mañana valee?
que tenemos muchas ganas de verte!!
te he enviado un sms (angeles) lo has visto?
besoos
Cristian, les vostres vides han quedat unides per sempre, perquè ella ha estat i sempre estarà amb tu, en els moments tan durs que has passat i en els moments feliços que també vindran. Com tots nosaltres, també portes un trosset del seu cor dins del teu, així que d'ara endavant has de viure per dos persones. Ets un gran exemple per a tots nosaltres i una de les raons per les quals val la pena esforçar-se per ser millors cada dia. Ens encanta que compartisques amb nosaltres el que ha sigut la teua vida amb Mari. Et volem molt.
Publica un comentari a l'entrada